martes, 8 de enero de 2013

Narración de ciencia ficción

Nochevieja  en   el  espacio



Hola:
     Me llamo Santiago Rodríguezc Diez, y hoy os voy a contar mi gran viaje a la luna. Fuí el primer hombre que tomó las doce uvas de Año Nuevo en el espacio y pisó Marte,Júpiter,Saturno,Urano,Neptuno y Plutón de salto en salto.

Todo comenzó el 1 de enero del 2040, cuando yo, que era astronauta y quería ser el primero en pisar otro planeta que no fuera La Tierra, se lo propuse a los astrónomos de la NASA, y ellos dijeron que era una buena idea. Contrataron unos obreros, unos cuantos ingenieros, les dijeron a éstos lo que querían y empezaron a trabajar, buscando la manera de construir el traje. Estuvieron mucho tiempo, al final lo consiguieron y los obreros se pusieron a trabajar.
Las únicas pruebas que tenía que hacer estaban relacionadas con saber moverse con gravedad cero porque no iba en ninguna nave, la ciencia nos había dejado construir una máquina de teletransporte. Se empezó a construir el traje en abril y se acabó en diciembre.
Decidieron que el viaje se haría el 31 de diciembre y el lanzamiento en Cabo Cañaveral,y así fue,
el 31 de diciembre Cabo Cañaveral estaba hasta el tope de gente de todos los países.Yo me teletransporté a la luna y estuve todo el día explorándola.
Cuando llegó medianoche saqué una pequeña pantalla, unas uvas y entonces empezaron a tocar:UNA,salté a Marte y comí una uva DOS,salté a Júpiter y comí otra TRES,salté a Saturno y comí otra CUATRO,salté a Urano y comí otra CINCO salté a Neptuno y comí otra SEIS,salté a Plutón y comí otra, así marcha atrás hasta... DOCE ,volví a saltar a la luna y me comí otra.
Entonces yo dije: Houston tenemos un problema ¡No hay champán!
Busqué y al final lo encontré. Me tomé unas copas y empezé el regreso a casa, pero cuando me teletransporté no acabé en Cabo Cañaveral, por un fallo técnico caí en el mar.Mandaron a toda velocidad un helicóptero a por mi y me pude salvar.

Fueron las navidades más cósmicas de la galaxia.

1 comentario: