martes, 29 de enero de 2013

Confio en ti.

Confio en ti.
Estaba en mi aldea jugando con mi perro, y de repente me digo mi madre que nos teníamos que ir. Montamos en nuestros caballos, llegamos a una casa, en esa casa había una señora de unos 70 años mi madre empezó a hablar con ella.Me eché a la cama.
Al día siguiente,por la mañana nos fuimos a una pequeña ciudad a vivir,en la casa en la que vivíamos tenía cuadras y muchos lugares donde meter los animales.
Parte de mi granja.

Cuando tenía 16 años salía todos los día a cazar con mi fiel caballo (Poderoso) Cada día venía con presas,conejos,liebres,codornices... ¡Nada se nos escapaban a Pode y a mí!Pode y yo.
Mi sueño desde pequeñita era tener una manada con muchos caballos.
Un día en el campo estábamos Pode y yo descansando. Vino una persona en un caballo blanco.Era el príncipe, nos conocimos y él decía que quería descansar del trono.

Al día siguiente me pidió salir al campo con los caballos,y estuvimos hablando y a veces hacíamos carreras.Él y yo.

Un día por el campo en el árbol que siempre quedamos, había una nota, en esa nota ponía:
Ayuda,confía en tu sueño.


Yo estaba muy asustada. Me monté en Pode pero de repente salió galopando y se paró.
Yo no podía creérmelo. Había delante una roca gigante con caballos dibujadosAlgunos sÍmbolos de la piedra.

Intentaba entender los símbolos y al final lo conseguí. Me monté en Poderoso y empecé a imitar lo que ponía en la roca, de pronto se sumergió en el suelo pero no del todo y apareció un nuevo símbolo: un caballo saltando la roca, entonces ¡Tenía que saltar la roca!Saltando.

Lo salté sin ningún problema.Después de andar una hora por un camino vi un caballo en una colina. No sabía qué hacía ahí pero agitaba la cabeza como diciendo que le siguiese.Caballo de la colina.

Le seguí, empezó a galopar muy rápido, yo le seguí y me llevó a un lugar con muchos caballos en el que había una casa.
Entré a la casa pero no había nadie, pero encontré una nota que ponía:

Confía en tu mejor amigo déjale que vaya a su rumbo.


Al día siguiente monté en Pode, y de repente me sentí mareada y me desmayé encima de Pode, no me caí al suelo si no que me quede encima de Pode.
Después de un rato me desperté y Pode había llegado a un árbol donde había otra nota.

Encuentra a mi amigo.

Ya empezaba a entender las cosas y comprendí que tenía que encontrar al caballo del príncipe(Nacho) el caballo (Avellano). Tenía que estar en su lugar favorito, la playa. Fui hasta la playa y me cuenta de que nos seguía el caballo de la colina.Después de un rato encontré la silla de Avellano,y en pocos metros más alante a Avellano.Avellano.
Le cogí pero no quería irse y no sabía por qué ,unos minutos después aparecieron unos cuantos caballos. Caballos en la playa.

Todos dieron un relincho como dando permiso para que se fuera, al final vino conmigo.Después de caminar largas horas encontramos huellas de 4 personas por lo menos,las seguimos hasta llegar a un lugar muy raro Pode y Avellano no querían entrar.

Éramos 3 caballos: Pode, Avellano y el caballo de la colina. Rodeamos la casa y por detrás, atado a un palo, estaba Nacho. Me bajé de Pode y le desaté. Cuando nos íbamos a ir montados en lo caballos...

tres personas con unos caballazos nos bloqueaban la salida, nos estaban amenazando con las pistolas, nosotros no teníamos nada que hacer pero cuando menos nos lo esperábamos...

Salieron todos los caballos que vimos durante el camino, ahora estaban bloqueándolos a ellos,¡Salieron todos lo caballos al galope a por ellos! Huyeron y conseguimos llegar a casa sanos y salvos.

Nacho y yo nos casamos. Me hice princesa, yo formé mi sueño de tener una yeguada ¿Cómo?con todos los caballos del viaje.

Colorín colorado este supercuento se ha acabado.


Zahira Paredes Calleja.

  

13 comentarios:

  1. me encanta tu cuento y porfavor te digo que hagas muchos mas y les publiques , que sepas que eres muy buena escritora

    ResponderEliminar
  2. creo que yo y muchos mas creen que eres una buena escritora

    ResponderEliminar
  3. ME A ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUIEN SABE ALGUN DIA SERAS ESCRITORA FAMOSA

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado, pero a la proxima alargalo lo maximo posible, por ejemplo no has dicho por que raptaron al principe, pero esta SUPER CHULO.

    ResponderEliminar
  5. Esta MUY MUY MUYYY biennn me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado es muy chulo

    ResponderEliminar
  7. BUA SI ME PONGO LO HAGO MUCHÍSIMO MEJOR TE LO ASEGURO

    ResponderEliminar
  8. sobretodo nide flai majo

    ResponderEliminar
  9. Yo , yo no se que decir.Bueno,que me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico, Zahira, tienes muchas posibilidades de ganar la batalla de historias entre Jose, Santi y tú. Ehorabuena, pero sube alguno que no sea de caballos. Por favor.

    ResponderEliminar