miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi super relato: La vida de Rexan

Ésta es la vida de...

REXÁN
Todo comenzó un bonito día de verano...
Yo era un precioso aunque raro delfín rojo,aunque sea difícil de creer, yo podía andar y vivía en la Atlántida.
Mi nombre era REX, un nombre muy bonito.
Mi casa era muy grande, lujosa y barata, solo me había costado 1.000 ostras.
Bueno que lo más caro que tenía era un viejo armario medio comido por las marimitas y feo.Pero, a pesar de todo eso era un armario increíble porque si tú entrabas en él, cuando salías eras 100 veces más listo y gracias a ese armario nuestro pueblo era más listo que nadie en la Era de los dinosaurios.
Y además ese armario tenía un poder secreto que solo sabía yo y que no se lo había dicho a nadie porque no quería que todos fueran inmortales.El truco consistía en que si tú te pones un abrigo de los que hay dentro durante 5 min. serás inmortal durante un lustro entonces como yo era inmortal participé en todas las guerras de mi pueblo como:en la guerra Mamifereptílica,(hace más de 64.000.000 de años) en la Espacinimal .Pero, justo después de la Eapacinimal me encomendaron una misión: tenía que dar una vuelta por el espacio buscando algún otro meteorito que pudiera chocar con la Tierra .Cuando nos pusimos a buscar no encontramos nada pero cuando estábamos pasando por la nebulosa M-18, vimos aparecer detrás de un planeta una gran Tormenta Electromagnética.
Al verla todos se pusieron a gritar y a ir corriendo de aquí para allá, yo los vi y dije: -¡Que no cunda el pánicoooooooooo! Y todos se callaron.Pero, cuando se escuchó que la tormenta nos alcanzaría en 30 min. yo dije: -Vale, que cunda el pánico.
Cuando nos alcanzó la Tormenta todos estaban abrazados y lloraban y lloraban. Cuando pasó por encima de nosotros se oyó un ruido ensordecedor y todos empezaron a dar miles de vueltas.Cuando la tormenta se fue todos nos pusimos muy contentos porque  no nos había pasado nada.
Volvimos a casa y a todos los tripulantes de la nave nos llevaron a un hospital donde nos hicieron unas pruebas para ver si nos pasaba algo, me dijeron que mis células estaban cambiando y que lo único que podían hacer era vendarme completamente y esperar a ver en qué me convertía.
Pasó el tiempo y yo iba cambiando y cambiando, hasta que un día decidieron que ya me podían quitar las vendas. Al quitármelas vieron que me había transformado en un humano y me dejaron en la primera playa que vieron. Aunque lo que yo tendría que hacer sería enfadarme, me quedé muy contento.Desde entonces empecé a vivir con los humanos y me puse el nombre de REXÁN.
También participé en muchas guerras de los humanos por ejemplo:En las Cruzadas, la guerra de Troya, la guerra de los 100 años, la de los 6 días ... También estuve en Afganistán, en Vietnam, en Dubai …
Participé en la 1ª y la 2ª Guerra Mundial y en muchas más.
Pero la que os voy a  contar ahora es la F.R.
Todo empezó así :Yo, que era un curioso, metí  en el armario un ordenador para ver qué pasaba, pensaba que el ordenador se volvería listo y se pondría a andar, hablar … pero ¡NO! De la pantalla empezaron a salir personajes de los videojuegos, películas y series de todo el mundo por ejemplo : Sonic, Mario, Luigi, Ben 10, Transformers, Spiderman, Batman, etc.
Pensé que era un holograma pero ¡TAMPOCO! porque todos al salir me dieron la mano y no les traspasé, como habría pasado si lo fuera, así que me puse muy contento.Todo el mundo quería echarlos pero yo no y por eso les ayudé a conquistar el mundo.
Fue una batalla dura, la más larga de toda la historia del Universo ya que duró más de 100 milenios.
A nuestra batalla se unió todo el Universo, otro universo paralelo, y vinieron seres vivos de otras dimensiones. En definitiva, fue una batalla muy general.
Yo estaba situado en Madrid y estaba protegido por los personajes del Call Of Duty Black Ops II y estaban en toda la Tierra los del Medal Of Honor, en toda la galaxia los transformers, por otras galaxias estaban los del Dark Orbit y muchos más ...
La peor parte de la batalla fue cuando algunos como Bowser se volvió contra nosotros y tuvimos que eliminarlos.
Bueno, la batalla no fue exactamente como he dicho pero es que fue hace tanto que ya casi no me acuerdo.Y por supuesto, ganamos nosotros.
Desde entonces vivo con los humanos y hoy en día me podéis ver; bueno, no mucho porque me escondo en cualquier sitio : me transformo en delfín  otras veces soy una persona, o me convierto en coche, tanque, en un árbol, una rosa etc.
Vamos que si os fijáis bien cuando vayáis por el campo a lo mejor me veis, porque lo que más me gusta es transformarme con la naturaleza.
¡Ah! Por cierto nunca piséis plantas ni arranquéis ramas de los árboles ni cosas parecidas, porque, nunca se sabe, puede que sea yo.


THE END
 Yo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario