lunes, 25 de febrero de 2013

Más acertijos, disfrutadlos y comentad

Hola, he encontrado más acertijos. No mireis la respuesta, sólo para comprobar.

- Soy amigo y enemigo, sin ser tu pariente. Soy rápido y muy lento, sin moverme realmente. Antes de llegar, ya me he ido, mas si quieres, estoy siempre presente. Soy joven y soy viejo, pero no me ves entre la gente.

(el tiempo)



- En medio del cielo estoy sin ser ni Sol ni Luna voy, a ver si adivinas quién soy.


(la letra "e" )







- Soy más alto que un pino y peso menos que un comino.


(el humo)






- Subo llena, bajo vacía, si no me doy prisa la sopa se enfría.


(la cuchara)






-Te lo digo te lo repito te lo vuelvo a repetir y no sabes que decir.


(te)






- Hojas tengo y no soy árbol, lomo tengo y no soy caballo.




(libro)

4 comentarios: