domingo, 21 de julio de 2013

Próximo destino: Ampudia.


¡Hola chicos/as!

Ya que os dije que os avisaba cuando supiese en qué cole iba a estar el año que viene, a día de hoy os puedo asegurar que, si no hay cambios, el próximo curso estaré en Ampudia (muy cerquita de Palencia).

Sin embargo, aunque yo ya no vaya a estar en el Padre Claret intentaré pasar a menudo por el cole y lo que es más importante, los otros profes que os dieron clase este año (Bea, Rocío, Miriam, María, Ana, Alfonso, ...) sí que estarán en el colegio. Así que ya sabéis: pasad por allí cuando queráis y les contáis qué tal os va en el Insti.

En mi caso, ya sabéis que me podéis mantener informado de qué tal os va todo a través del correo electrónico o a través del Blog.

Saludos.
¡Seguid disfrutando del verano!


6 comentarios:

  1. te felicito Pablo por encontrar otro cole en le que enseñar y participar de la manera que tu lo haces
    ¡¡¡adiós y que tengas tú también un feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has quitado las palabras de la boca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo es el mismo colegio que mi madre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, chicos/as!

    @Jara: Sí, lo sé. De hecho, fue ella la que me recomendó el cole ;).

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Pablo :), suerte,espero que a otros niños les enseñes tmb como nos has enseñado a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Pablo por el nuevo destino. La zona rural tiene tambien sus encantos, ya verás y además seguro que les podrás dar mucho. ¿Que curso vas a dar?. Yo seguiré con los de 6º. Utilizaré tu blog, asi que no lo elimines mientras hago el mío. Espero verte pronto, besitos muchas gracias y mucha suerte.
    Yolanda

    ResponderEliminar